Soluciones de software para necesidades específicas.

some image

ComIngenio

  • Es un sistema para la operación de Restaurantes y negocios de Comida Rápida, desarrollado con la visión de automatizar los procesos mas importantes en esta industria.

    1 de 3
  • Uno de los procesos automatizados que mas gusta a los clientes de ComIngenio, es la capacidad de crear la receta a cada plato, agregando las cantidades exactas de los ingredientes utilizados en la preparación, con esta información el sistema luego de cada venta descuenta automáticamente del inventario de alimentos las cantidades de los ingredientes asociados al plato vendido, este proceso brinda información actualizada en la consulta de existencia de cada alimento, ademas de minimizar posibles perdidas controlando los gastos del personal de cocina.

    2 de 3
  • Otras características destacadas son la integración con maquina de facturación fiscal, manejo de cuentas en mesa, alertas de inventarios fuera de stock y excelente modulo de reportes listados y gráficos. El sistema es muy ligero permitiendo ser instalado en cualquier computadora y permite la conexión al sistema de ilimitadas computadoras dentro de la mismas red sin costo adicional.

    3 de 3
Más información

Sistema Hotelero

  • Es un sistema integral para la operación hotelera que cumple con todas las necesidades de un hotel o posada sin importar que tan grande o pequeño sea, se adapta a cualquier organización.

    1 de 3
  • Es un sistema muy robusto que cumple con todo lo necesario para manejar y administrar cualquier Hotel o Posada, entre sus características principales está el manejo y gestión de reservas con la virtud de indicar cuál es la habitación menos usada hasta el momento y sugerir hacer un Check-In en ella para equilibrar el uso por igual de cada habitación.

    2 de 3
  • Es un sistema muy ligero que permite su instalación en cualquier computador, permite la conexión de ilimitadas computadoras al sistema. Otras características destacadas son el manejo de 3 inventarios: Alimentos, Artículos y Lencería. Cuenta con facturación fiscal, módulos de contabilidad, restaurante, configuración y reportes especiales que ayudan a la toma de decisiones gerenciales.

    3 de 3

AdmIngenio

  • Es un sistema administrativo sencillo y fácil de usar para empresas y negocios en las que las principales operaciones diarias son Facturación y control de Inventario.

    1 de 3
  • Entre sus principales características se encuentra la capacidad que tiene para realizar Facturación con maquina fiscal o forma libre mediante cualquier impresora láser o matriz de puntos.

    2 de 3
  • Otra caracteristica importante es su control de inventario automatizado en tiempo real, y alertas de stock para cada producto facilitando la toma de decisiones gerenciales. Es muy ligero, lo que permite su instalación en cualquier computadora o laptop con requerimientos minimos para empezar a operar.

    3 de 3

Sistema de Gestión de Proyectos

  • Es un sistema de información pensado, diseñado y desarrollado como una potente herramienta de ayuda y control para organizaciones cuyos procesos de día a día se basan en ejecutar proyectos en el ramo de la construcción y/o manufactura.

    1 de 3
  • Ideal para constructoras, arquitectos y fabricación de mobiliario, repuestos o artículos.

    2 de 3
  • Entre sus principales características están la gestión y control de proyectos, presupuestos y partidas desde su creación hasta su ejecución final, además cuenta con completos módulos de inventario (materiales, equipos y suministros), clientes, proveedores, contratistas, contabilidad y finanzas que se adaptan fácilmente a cualquier empresa u organización.

    3 de 3

Nuestros Clientes

Compartimos el trabajo hecho para clientes satisfechos.

Solicita un Demo gratis del producto que más te convenga.

Contactanos