Contamos en nuestro equipo con DBAs certificados en Base de datos Oracle 12c y releases anteriores.

Oracle Database Consulting Services

Somos el mejor socio para consultoría remota de bases de datos Oracle. Desde el diseño, la arquitectura y tuning de sistemas de bases de datos, hasta el mantenimiento continuo de grandes sistemas de producción. Trabajamos junto a nuestros clientes para ofrecer sistemas confiables, escalables y de alto rendimiento.

Cada miembro de nuestro equipo es un Oracle Certified Professional con al menos diez años de experiencia específica de Oracle. Nos destacamos en la evaluación de la situación, la planificación de soluciones, la implementación eficiente y precisa, y la transferencia de experiencia a su personal.

Oracle Features

Features

  • Eye Icon

    Performance Tuning

    Mejorar el tiempo de respuesta, eliminar los cuellos de botella, aumentar la escalabilidad, reducir el consumo de hardware y software, trabajar con los desarrolladores para mejorar el rendimiento de SQL y PL/SQL.

  • Idea Icon

    Database Management

    Arquitectura y diseño de bases de datos, instalaciones, mejoras, parches, supervisión, reconstrucción de bases de datos, copia de seguridad / recuperación, RAC (Real Application Clusters), replicación, planificación de capacidades y solución de problemas.

  • iMac Icon

    Database Analysis and Design

    Requisitos de usuario, funcionalidad de base de datos, diseño lógico y físico, modelado de datos.

OSS Consulting Somos DBAs certificados por Oracle

Llamanos para cualquier proyecto relacionado con bases de datos Oracle.

Contactanos